sábado 04 de noviembre de 2017
#SecretosVerdaderos

Paloma Fort: "Todos saben la verdad y yo fui la idiota que se enteró tarde"

La presunta hermana de Ricardo Fort visitó el programa de Luis Ventura y habló del dolor que siente en su pelea por ser reconocida como la hija de Carlos Fort. "Mi media hermana me lo confirmó", contó.

A la espera de que la Justicia le otorgue la razón en su reclamo por ser reconocida como la hija de Carlos Fort, una pelea legal en la que aparece una fortuna de por medio, Paloma Fort visitó este sábado el estudio de Secretos Verdaderos y habló del dolor que sufre mientras lleva adelante este litigio y sentenció: "Lo saben todos y soy fui la idiota que se enteró tarde".

Tras reconocer el recelo que siente por Aschira, su madre, a quien acusa de haberle escondido su verdadero origen, Paloma sostuvo que saber la verdad "va a ayudar mucho" a reconciliarse con su historia. "Mi infancia era difícil. Hubo épocas en la que la pasamos bastante mal: no teníamos para pagar gastos. Tengo recuerdos de no tener heladera durante muchísimo tiempo", contó sobre sus primeros años con la mujer que luego fue reconocida como astróloga.

Embed

Sin ahorrar ningún cuestionamiento sobre su madre, a la que señaló como una persona que recibía "visitas de 'amigos' en su casa, todos masculinos, obviamente", la presunta hermana de Ricardo Fort aseguró que Aschira montaba "un teatro, un circo" cuando hablaba de "Felipillo, el amor de su vida", en relación a Felipe Fort, el hombre al que Paloma consideró durante años como su padre.

"Eva, mi media hermana, me dijo varias veces que Carlos era mi papá. Creo que eso es lo que más duele: que lo saben todos. Y he sido la idiota que se enteró tarde", completó.

Embed
Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América