domingo 05 de agosto de 2018
#SECRETOSVERDADEROS

Miguel Rivero, el otro amor argentino de Marcela Basteri

"Luis Miguel es un hombre grande y está en él si quiere hablar conmigo", afirmó al no descartar un posible caso de paternidad.

La vida de Marcela Basteri. la madre de Luis Miguel, ha estado signada por el abandono, la violencia y el desamor... tres palabras que en su vida, se fueron haciendo fuertes desde su infancia. Primero fue su madre, Vanda, quien la dejó en un convento al cuidado de las monjas, mientras ella se escapaba de la violencia de su marido, Sergio Basteri, junto a un camionero italiano que le prometía mejor vida.


Después fue su propio padre, el que a través de exigencias desmedidas, prohibiciones y golpes, la convertía en una más de las tantas mujeres víctimas de violencia de género, algo en lo que su marido, Luis Rey, también la haría caer muchos años después.

Y el desamor, vendría de la mano de cada uno de esos hombres que no la contuvieron, que le mostraron el peor lado de la vida, ese lugar al que nunca hubiera querido ingresar.

Por eso, sus dos grandes amores antes de que Luis Rey se colara en su corazón, fueron más que importantes a la hora de buscar paz y tranquilidad para su alma. Esos dos grandes amores fueron Rubén Gargiulo, el hijo del empresario de la carne en cuya casa trabajaba Catalina Mezzin, su madrastra.... Y el otro, Miguel Rivero, un amigo de la familia Gargiulo en quien Marcela Basteri se cobijó cuando descubrió que Rubén tenía otra novia.

Durante días se habló de Miguel Rivero como el hombre que podría ser el padre de Luis Miguel, ese hombre que conoció a Marcela en la quinta de San Vicente que frecuentaban y fue su novio oficial por poco más de un año. Con él estuvo hasta poco antes de que se fuera del país con Luis Rey.

Hoy, las hijas de Miguel Rivero, que no desconocen la historia de su padre, le permitieron a "Secretos Verdaderos" mostrar la foto de uno de sus nietos y compararla con la de Luis Miguel para que quede evidenciado el parecido físico de ambos.


Los enigmas de Marcela Basteri: la historia de Rubén Gargiulo, el 1er amor de #LaMamaDeLuisMigue

Embed


Durante años, las versiones de una posible paternidad de Miguel Rivero sobre Luis Miguel poblaron las calles de Guernica y Alejandro Korn, él se sometería a un ADN siempre y cuando lo pida el cantante mexicano.

Miguel Siempre tuvo las dudas, siempre sospechó que ese hijo podía ser suyo, pero la respuesta, por sí o por no, no la tiene él.

Hay fotos que valen más que muchas palabras y para ello... la foto de Luis Miguel y el nieto de Miguel Rivero, el otro amor de Marcela Basteri


En "Secretos Verdaderos" hablamos con Ernesto Buitrón, periodista mexicano: "La investigación de 'Secretos Verdaderos' está destapando muchas mentiras"
Embed

La búsqueda de Marcela Basteri a través de la investigación de "Secretos Verdaderos" ha despertado una iniciativa en México, para que la búsqueda de mujeres desaparecidas no se quede solo en Marcela e incluya a tantas mujeres mexicanas de las que de un día para otro no se supo más su paradero. Anna Favella, actriz que protagoniza a la madre de Luis Miguel en la serie de Netflix, es quien ha levantado la bandera por primera vez es una campaña que ya hace historia en México.


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América