sábado 28 de octubre de 2017
#SecretosVerdaderosa

La Sole, en Secretos: a más de 20 años de la aparición del "Huracán de Arequito"

El programa de Luis Ventura le rindió tributo a la mujer que marcó un antes y un después en el folclore argentino, la que con apenas 16 años y su poncho al viento hizo historia en una noche de Cosquín.

A más de 20 años de aquella noche en Cosquín que cambió su vida artística y dio un vuelco en lo que hasta ese momento era el foclore argentino, Secretos Verdaderos homenajeó este sábado a Soledad Pastorutti, La Sole, aquella joven que con apenas 16 años conquistó al público con la fuerza de su voz.

Embed

"Alma, corazón y vida", es el nombre que lleva este especial que recorre la vida personal y artística del "Huracán de Arequito", como se la conoció a esta artista que nació un 12 de octubre de 1980 y que en una noche de 1996 le mostró al país que las chacareras y otros géneros tenían por delante a una intérprete distinta.

Embed

"La fama es puro cuento", dice la Sole en uno de los tantos testimonios recogidos por el programa de Luis Ventura, que inclusive se trasladó hasta la propia Arequito para recoger la palabra de allegados y amigos de esta artista que llegó a grabar un disco ("Yo sí quiero a mi país") producido por Emilio Estefan, nada menos que el esposo de la gran Gloria Estefan.

Embed

Entre otros capítulos de su vida, Secretos le dedica uno muy especial a Jeremías Audoglio, el chico al que conoció cuando cursaba la escuela nocturna y que años después no solo se convirtió en el hombre de su vida y el padre de sus dos hijas, sino también en uno de los principales pilares de su carrera.

Soledad, de Cosquín a una carrera plagada de éxitos


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América