sábado 16 de diciembre de 2017
#SecretosVerdaderos

Gladys, la "Bomba" que explotó entre polémicas y escándalos

El programa de Ventura resumió la vida mediática de la cantante, quien a partir de su arribo al Bailando quedó en el centro de la escena por sus fuertes disputas familiares y los roces con protagonistas varios.

Gladys Nelly del Carmen Jiménez, mejor conocida como "La Bomba tucumana", llegó nuevamente a la pantalla de Secretos Verdaderos. No obstante, en este caso, el programa de Luis Ventura dejó de lado la carrera como cantante de Gladys para enfocarse en otro aspecto que marcó su vida en los últimos meses: los innumerables escándalos mediáticos.

Embed

Convertida rápidamente en una de las figuras del Bailando, Gladys entendió rápidamente el juego y aceptó sumarse a cuanta polémica circulara, como quedó probado en los diversos informes que mostró Secretos.

Embed

Las internas familiares a partir de diversas confesiones sobre quién fue su padre; la sexualidad de su hijo Tyago; y los roces con otros integrantes del reality de baile fueron solo algunos de los disparadores que colocaron a la artista en el centro de la escena.

Embed

Con esta premisa, Secretos repasó distintos momentos en la vida de Gladys, quien más que nunca le dio vida a su ese apodo que ya es una marca registrada: La Bomba.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América