sábado 24 de febrero de 2018
#SecretosVerdaderos

Famosos, glamour y mariachis: la intimidad de la fiesta inolvidable de Mirtha Legrand

El programa de Luis Ventura mostró al detalle cómo fue que la diva celebró los 91 años junto a su hermana Goldie. Macri, Vidal, Tinelli y una pregunta bomba: ¿nació esa noche el romance del año?

En un programa súper especial, Secretos Verdaderos decidió homenajear a Mirtha Legrand, la diva de los almuerzos, una mujer única e irrepetible que este viernes 23 celebró nada menos que 91 años. Por ese motivo, el programa de Luis Ventura hizo un recorrido de la vida de la conductora, aunque también le dedicó un amplio espacio a mostrar toda la intimidad de lo que fueron los festejos.

Embed

Con más de 70 invitados, que se hicieron presentes en la casa que Marcela Tinayre posee en Barrio Parque, los nombres más destacados fueron el presidente Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada; la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el conductor Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes; y Adrián Suar, gerente de El Trece, entre otros.

Embed

Pañuelos, libros, bombones, flores y anillos, fueron algunos de los regalos que la diva (y su hermana Goldie) recibieron en una noche en la que no faltó, por ejemplo, la música de un grupo de mariachis.

Embed

Más allá de esto, un tema que dejó como saldo la espectacular fiesta fueron las imágenes que retrataron a Adrián Suar y a Juanita Viale, la nieta de Mirtha, llamativamente juntos. ¿Se viene el romance del año?

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América