domingo 22 de julio de 2018
#SECRETOSVERDADEROS

El primer amor de la madre de Luis Miguel en Argentina: "Me dejó y se fue con Luis Rey"

Rubén Gargiulo dio detalles de cómo fue su relación, de más de cinco años, con Marcela Basteri

Rubén Gargiulo, el primer amor de en la Argentina de la madre de Luis Miguel, mantuvo un mano a mano con Secretos Verdaderos en el que reveló intimidades de su relación con Marcela Basteri.

"Yo salí con ella un largo tiempo, cinco o seis años. Era una buena piba, estaba siempre con mi mamá y le daba consejos. Se quedaba los fines de semana en casa, no salía", detalló al inicio de la charla con Luis Ventura.

Gargiulo aseguró no recordar si estaba enamorado de Marcela ni del primero beso con ella. No obstante, si describió que la vio por última vez en la confitería París en Mar del Plata luego de que le acercaran unas flores a nombre de Luis Rey. "Discutimos, volví al departamento y Marcela se quedó. Después no la vi más ni tampoco volvió a hablar". Y agregó: "A él lo conoció esa noche, fue una casualidad"

Consultado por las dudas que existen en torno a una posible paternidad del afamado cantante, Gargiulo respondió: "Tuve dudas, pero no lo puedo confirmar. Intenté hablar con Luis Miguel y no se pudo".

"Ella le contaba a mi hermana que estaba muy enamorada de mi, no se que le pasó para que se vaya con Luis Rey", concluyó.




¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América