sábado 03 de marzo de 2018
#SecretosVerdaderos

Déborah Ramos: "Le pido a Andrea del Boca un acto de bondad y que diga la verdad"

La ex mujer de Silvestre visitó el programa de Luis Ventura y aseguró que la actriz puede confirmar que nunca se separó para ponerse en pareja con ella, tal como el cantante afirmó en los últimos días.

La escandalosa y polémica vida de José Luis Rodríguez, mejor conocido en el plano artístico como Silvestre, quedó plasmada este sábado en el especial de Secretos Verdaderos, un programa que logró desandar el derrotero del cantante gracias al archivo y al testimonio de Déborah Ramos, la ex mujer con la que tuvo tres hijos y que no solo negó haber querido matarlo, sino que también desmintió que alguna vez se hayan separado, tal como él afirmó recientemente.

Embed

"Yo siempre digo que ya está, que la perdono y que ya no le tengo rencor porque ella tenía 17 años. Pero lo que le pido a Andrea del Boca es que tenga un acto de bondad hacía mí y hacia mis hijos y que diga la verdad: que José estaba en casa conmigo", señaló Déborah, sentada en el estudio de Secretos, para refutar lo que su ex aseguró días atrás: que cuando comenzó su romance con Andrea del Boca, él ya estaba separado.

Embed

Por otro lado, en relación a un hecho en el que Silvestre contó que su ex mujer intentó matarlo de un mazazo en la cabeza, Ramos afirmó: "Si hubiera querido hacerlo, lo hacía antes, cuando estaba embarazada".

Embed

La ex vedette también hizo mención a la denuncia que formuló en contra del cantante por haberla golpeado. Y aunque reafirmó todo lo dicho en ese momento y en ocasiones anteriores, sostuvo que por aquel entonces nadie le prestó demasiada atención. "En la comisaría me dijeron que no era nada", recordó.

Embed

Vida y obra de un personaje polémico

La vida de Silvestre, bajo la lupa de Secretos Verdaderos

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América