sábado 10 de febrero de 2018
#SecretosVerdaderos

Débora Pérez Volpin, el perfil y la historia de una mujer inolvidable

El programa de Luis Ventura homenajeó a la periodista y legisladora recientemente fallecida en un confuso procedimiento médico, una muerte inesperada y que causó una profunda conmoción entre propios y extraños.

Conmovedora, inesperada, dolorosa y trágica. Todos esos adjetivos le caben a la muerte de Débora Pérez Volpin, la mujer que dejó el periodismo para dedicarse a la política y que el último martes 6, al conocerse que falleció mientras se sometía a una endoscopia, provocó un mazazo todavía difícil de digerir. Por todo eso, Secretos Verdaderos decidió homenajear a la mujer que durante 12 años condujo un noticiero matutino en la pantalla de El Trece, esa misma que se ganó el corazón del público cuando con su bello rostro y una dulce sonrisa invitaba a todos a despertar.

Embed

Productora, movilera y finalmente conductora, ingresó en Artear en 1992, cuando su currículum marcaba que ya había incursionado en el periodismo radial y gráfica. Aquellos primeros pasos fueron en TN, una incipiente señal de noticias de la que finalmente se convirtió en una de las caras principales.

Embed

Con un repaso de lo que fueron sus apariciones delante de las cámaras, Secretos fue reconstruyendo el camino de esta hija de un reconocido médico (Aurelio Pérez Flores), que a partir de 2005 comenzó a consagrarse conductora de la mano de Arriba Argentinos, ese noticiero que abandonó para candidatearse y obtener una banca como legisladora porteña.

Embed

En ese sentido, el especial presentado por Luis Ventura también le dedicó un párrafo especial a su incursión en el terreno de la política, esa experiencia que apenas cumplió una sesión en la Legislatura y que quedó trunca hace apenas un puñado de días.

Embed

Vida y obra de una mujer que se hizo querer

La segunda parte del homenaje a Débora Pérez Volpin en Secretos Verdaderos

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América