domingo 04 de febrero de 2018
#SecretosVerdaderos

Dalila, la Diosa del verbo amar, en Secretos Verdaderos de colección

La cantante, una de las voces femeninas más reconocidas de la movida tropical, fue la protagonista del último programa de Luis Ventura.

La Reina, también conocida como La Diosa del verbo amar, y una de las voces femeninas más importantes y reconocidas dentro de la movida tropical. ¿De quién se trata? De Dalila, la mujer que se convirtió en protagonista de la edición de este domingo de Secretos Verdaderos de Colección.

Embed

En una entrevista exclusiva con Luis Ventura, la artista que nació en Rosario el 3 de octubre de 1970 y cuyo verdadero nombre es Alejandra Molina Chanquia repasó cómo comenzó su carrera y habló de la gratitud eterna a Leo Mattioli, otro grande de la movida que la alentó a incursionar en la música.

Embed

Frontal y reconocida como una mujer de mucho carácter, Dalila marcó las diferencias con otros personajes del ambiente y le apuntó particularmente a Ángela Leiva. "No sé qué le pasó. Creo que se olvidó de dónde vino y uno no debe olvidarse de eso. Sé que sus fans me van a odiar, pero yo soy totalmente honesta", afirmó.

Embed

Luego, aunque en un tono menos polémico, cuestionó el modo en que se "lucró" con la imagen de Gilda, de quien dijo ser admiradora, una vez que murió. "Me dio un poco de bronca que lucraran con ella más que cuando estuvo en vida", afirmó, al tiempo que reconoció que tampoco le gustó la interpretación que Natalia Oreiro hizo de ella en el rol de cantante.

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América