sábado 13 de enero de 2018
#SecretosVerdaderos

"Atreverse": los Ortega y la vida de Martín, el más enigmático del clan

Luis Ventura volvió a posar la lupa sobre una familia que quedó en el centro de la escena mediática luego de que Evangelina revelara en una entrevista la elección sexual del mayor de sus hijos.

La reciente revelación de Evangelina Salazar sobre la sexualidad de Martín, su hijo mayor, volvió a colocar a la familia Ortega en el centro de la escena mediática. Por ese motivo, Secretos Verdaderos presentó este sábado un especial que indaga en la vida y obra de Palito y Evangelina y sus seis hijos.

Embed

Comenzando por la historia casi novelesca que los unió, el programa de Luis Ventura recordó cómo fue que Palito llegó desde su Tucumán natal a conquistar Buenos Aires y logró convertirse en una de las grandes estrellas de la canción. Y entre tanto, cómo fue que conquistó a una joven que en una entrevista dijo que "presentía" la vida que iba a tener.

Embed

El especial, en tanto, también hizo hincapié en Martín, el más grande de los seis hermanos. Enigmático y reservado, cobró notoriedad en estos últimos días luego de que su madre hablara de su sexualidad y de cómo fue aceptar esa elección de su hijo.

Embed

Posando la lupa sobre él, Secretos contó detalles sobre la vida del hombre que, siendo apenas un bebé, apareció en TV en plena Navidad y que actualmente es la mano derecha de su hermano Sebastián.

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América