sábado 27 de enero de 2018
#SecretosVerdaderos

Abusos, denuncias y acusaciones: "Los unos y las otras", la nueva grieta de la farándula

Luis Ventura presentó un especial sobre el tema que viene sacudiendo al mundo del espectáculo en los últimos tiempos: los casos de acoso y abuso. Con diversos invitados, también hubo debate en el piso.

Primero fueron las desafortunadas declaraciones de Cacho Castaña ("si la violación es inevitable, relájate y goza"). Un poco más atrás, la denuncia por abuso de Calu Rivero en contra de Juan Darthés. Y en los últimos días, la acusación de la actriz Rita Pauls, quien señaló a Tristán, su compañero en "Historia de un clan", por haberla acosado durante la grabación de esa tira. A partir de esto, una nueva grieta se instaló en la farándula, donde comenzó a debatirse sobre situaciones que antes se convalidaban u ocultaban y que hoy son justamente repudiadas.

"Los unos y los otros", fue el título de este especial, que comenzó con el impactante discurso que la conductora estadounidense Oprah Winfrey pronunció contra los abusos en el cine en la última edición de los Golden Globe.

Embed

Luego, fue el turno de una denuncia que ya parecía archivada, pero que recobró vigencia: la de Cinthia Fernández contra Tristán, a quien allá por 2007 acusó por diversas situaciones de presunto abuso mientras compartían elenco en una obra teatral. Ese mismo actor, una década después, volvió a quedar en el centro de la escena por una situación similar, nacida tras los dichos de Rita Pauls.

Embed

No obstante, la polémica no estuvo exento de este programa, ya que varios invitados en el piso (Nai Awada, Sandra Villarruel y Atilio Veronelli, entre otros) se trenzaron en un áspero debate.

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América