ComscoreIndignación por la aglomeración de gente en Constitución: "Le cagan la vida a todos"

SALUD Y BIENESTAR

Indignación por la aglomeración de gente en Constitución: "Le cagan la vida a todos"

En América Noticias compartieron imágenes de los trenes saliendo de Constitución abarrotados de gente por las demoras ocasionadas. Las formaciones partieron llenas y con las ventanillas empañadas.

Al respecto, el Dr. Rodrigo Salemi expresó indignado: "Esas ventanas empañadas hablan de que el aire está viciado. Estamos haciendo referencia a que no se junten a ver los partidos en sus casas. (...) ¿Pero esto? No sabes la impotencia y la bronca que genera esto. Estamos trabajando y no podemos más. Vuelven a subir los pacientes de terapia intensiva".

"Por 40 personas, que tendrán su razón (...) y cortan una vía, pero, perdón la palabra pero le cagan la vida a miles de personas", declaró.

LEÉ TAMBIÉN:
"Tren Roca: levantaron el corte en Avellaneda, tras 4 horas sin servicio y largas colas"

LEÉ TAMBIÉN:"Tren Roca: levantaron el corte en Avellaneda, tras 4 horas sin servicio y largas colas"

Además, el periodista Rolando Graña dijo: "No es solamente que le atrasan la llegada a la casa a cinco mil personas, que se calcula que fueron entre cinco mil y siete mil las personas que se juntaron en Constitución, sino que además las ponen en peligro de muerte, porque alguno de esos cinco mil, siete mil, se va a contagiar y se va a morir".