viernes 22 de junio de 2018
#Rusia2018

Le llegó la hora a Franco Armani

El arquero de River sería titular en el duelo decisivo ante Nigeria, donde la Argentina se jugará su pase a los octavos de final del Mundial, tras la histórica derrota que sufrió a manos de Croacia.

Se viven horas decisivas en Bronnitsy de cara a la definición del Grupo D, en la que el martes Argentina enfrentará a Nigeria buscando un triunfo que le permita clasificarse a los octavos de final del Mundial, siempre que Croacia no le dé chances a Islandia. Y por eso Jorge Sampaoli piensa en cambios para los once que salgan a la cancha en San Petersburgo.


Y uno de los más importantes estará en el arco. El cuerpo técnico tiene decidido sacar a Wilfredo Caballero después de haberle dado la titularidad en los dos primeros partidos y tras el error que permitió el primer gol de Croacia en el 3-0 de la segunda fecha.


Y si bien su reemplazante será confirmado con el correr de las prácticas que se desarrollarán en el predio de la concentración argentina en los próximos días, hoy el nombre elegido por Sampaoli es el de Franco Armani.


El arquero de River, que hasta el momento no jugó ni un minuto oficial ni amistoso con el buzo de arquero de la Selección, podría tener la gran chance del debut nada más y nada menos que en el trascendental partido ante Nigeria.


El equipo formaría con Franco Armani; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Cristian Pavón, Javier Mascherano, Ever Banega o Paulo Dybala y Marcos Acuña; Lionel Messi y Sergio Agüero.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América