Comscore #VolveráMartín: la campaña solidaria para ayudar a Martín Carrizo, el ex baterista de Gustavo Cerati y El Indio Solari que padece ELA - América TV

#VolveráMartín: la campaña solidaria para ayudar a Martín Carrizo, el ex baterista de Gustavo Cerati y El Indio Solari que padece ELA

#VolveráMartín, la campaña para recaudar fondos para el tratamiento de Martín Carrizo

Este fin de semana se hizo viral un video de Benjamín Carrizo, el hijo de Martín Carrizo -hermano de Cecilia "Caramelito" Carrizo y ex baterista de A.N.I.M.A.L., Gustavo Cerati y El Indio Solari-, donde explica que su papá padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y necesitan recaudar dinero para pagarle el tratamiento ya que es muy costoso.

Para eso lanzaron una campaña de remeras de rock con estampas icónicas de la carrera del músico. "El tratamiento está dando buenos resultados pero es muy caro. A raíz de eso surgió la idea de hacer una campaña llamada 'Volverá Martín', en la que vendemos remeras de colección con momentos únicos en su carrera. Con la colaboración de todos podemos hacer que papá mejore su calidad de vida. Les agradezco en nombre mío y de mi papá también", dijo Benjamín en un video que publicó en su cuenta de Instagram y luego también compartió su papá.

 
 

Gracias a los aportes y la solidaridad de las personas, la familia del músico pudo recaudar los 6 millones de pesos para iniciar el tratamiento en Estados Unidos pero como se trata de una práctica muy costosa, se están quedando sin fondos y no pueden continuar.

#VolveráMartín: Algunas de las remeras y diseños exclusivos que están a la venta

 

"Esto que tengo yo es muy violento!!! En un principio los músculos comienzan a fascicular (temblar) y ese movimiento se come el músculo, luego deja de fascicular y el músculo cada vez desaparece más!!!