Comscore Ricardo Mollo, Lula Bertoldi y la orquesta estable del Teatro Colón grabaron una versión de "Puente" de Gustavo Cerati dedicada a los trabajadores de la salud - América TV

Ricardo Mollo, Lula Bertoldi y la orquesta estable del Teatro Colón grabaron una versión de "Puente" de Gustavo Cerati dedicada a los trabajadores de la salud

blog-image

La Asociación de Profesores de la Orquesta Estable del Teatro Colón se unió a Ricardo Mollo, cantante de Divididos, y Lula Bertoldi, de Eruca Sativa, para grabar una versión sinfónica del tema “Puente” de Gustavo Cerati.

El emotivo video producido a la distancia y durante la cuarentena está dedicado al personal de la salud y es un agradecimiento a quienes nos cuidan y protegen en este difícil momento.

 

La elección del tema no es casual. La hermosa poesía de Cerati hoy adquiere nuevos significados. El amor es el puente que nos conducirá a un mundo mejor, más cerca de lo importante, con más cuidado para todos los seres humanos.

Ricardo Mollo junto a la orquesta estable del Teatro Colón

A lo largo del video se ven imágenes de los músicos tocando desde sus casas y distintos especialistas en sus lugares de trabajo. En el cierre del video aparece el testimonio del Dr. Mario Sebastiani, reconocido ginecólogo y obstetra, nieto del primer arpista del Teatro Colón.