Comscore"Pelado" López, sobre su carrera: "El secreto fue ser laburador, no joder a nadie y armar buenos vínculos"

REDES

"Pelado" López, sobre su carrera: "El secreto fue ser laburador, no joder a nadie y armar buenos vínculos"

Los sábados a la noche se convirtieron en un momento de la semana de plan asegurado gracias a la nueva programación de América TV. Y parte de los lanzamientos que ya animan cuentan en sus elencos a figuras como Guillermo López y Soledad Fandiño.

Días antes del estreno de "Santo Sábado", el zapping televisivo que conduce la pareja, la cronista en redes del canal Mai Pistiner con el "Pelado" para saber cómo vive su vuelta a la pantalla de América.

"Arrancamos con la idea de armar un programa lindo y grande pero la verdad es que superó mis expectativas (...). Apuntamos a que la gente se vaya a dormir con una sonrisa", dijo sobre el lanzamiento.

Además, haciendo memoria sobre sus inicios, el conductor contó: "Estoy súper orgulloso cuando miro para atrás y veo el recorrido. La verdad es que es muy difícil entrar a la tele, sostenerte en el tiempo, pasar de notero a conductor (...). Recuerdo un día en la terraza de la casa de mi madre en Ramos antes de entrar a "CQC". Miraba como cuando mirás sin mirar y pensaba qué va a ser de mí... (...) Y siempre hago ese ejercicio de volver hasta ahí y decir 'wow, todo lo que fue sucediendo' (...). Todo ha superado mis expectativas".

Mirá la entrevista completa: