Comscore Lo más escuchado en Spotify: las canciones, álbumes, artistas y podcasts que más sonaron en el 2020 - América TV

Lo más escuchado en Spotify: las canciones, álbumes, artistas y podcasts que más sonaron en el 2020

Lo más escuchado del 2020 en Spotify Argentina.

Spotify reveló las canciones, álbumes, artistas y podcasts que más escucharon los 320 millones de usuarios de todo el mundo. Este fue un año de mucha fuerza, particularmente para los artistas latinos que arrasaron en el ranking global.

Bad Bunny es el artista más escuchado en el mundo y en Argentina. Con más de 8.300 millones de streams a nivel global, el rapero puertorriqueño es el artista destacado con más reproducciones en 2020. Su disco YHLQMDLG encabeza la lista de álbumes más escuchados del año (mundial y en Argentina).

 
 

El 2020 en Spotify Argentina:

En nuestro país, los artistas puertorriqueños se hicieron escuchar cada vez más fuerte ocupando el top 20 de escucha. Además de Bad Bunny, se sumaron Rauw Alejandro, Anuel AA, Ozuna, Dalex, Myke Towers, Daddy Yankee, Farruko, y Lenny Tavárez.

 

Por su parte, el trap continúa creciendo en la escena musical, no solo en nuestro país sino en otros territorios de la mano del flow argentino único en su clase. Bizarrap, escaló todos los rankings hasta llegar a la cima convirtiéndose en el artista argentino más escuchado en el país y en el mundo durante el año en Spotify.