ComscoreJulieta Prandi: "Soy la que se desafía permanentemente y a quien quiero superar siempre"

REDES

Julieta Prandi: "Soy la que se desafía permanentemente y a quien quiero superar siempre"

Desde hace algunas semanas las noches del sábado se llenaron de música en la pantalla de América TV. Esto se dio principalmente por el estreno de "Confesiones, secretos y canciones", una serie de entrevistas en las que Julieta Prandi charló de todo con los artistas más importantes de distintos géneros musicales de la escena local.

Días antes de su estreno, la conductora de este ciclo le adelantó a la cronista en redes del canal Mai Pistiner todo el detrás de escena de los capítulos que grabó entre agosto y septiembre del 2019 pero comenzaron a emitirse el pasado 12 de septiembre.

Sobre su primera invitada, "Lali" Espósito, contó: "Más allá de lo bella y talentosa que es, es una persona súper cálida, y vivimos momentos de mucha emosión, mucha risa". Además, aclaró que el programa no apunta "ni al golpe bajo, ni al chimento, ni al escándalo; es la vida del artista".

En un Instagram Live con @americatv, la modelo también reconoció: "Después de 12 años en la conducción o un poco más, me gusta ese terreno. Aprendí mucho y yo soy muy exigente conmigo misma, siempre quiero un poco más. Soy la que se desafía permanentemente y a quien quiero superar siempre es a mí. Entonces intento que los proyectos que elijo sean un desafío más".

Mirá la entrevista completa: