ComscoreEditorial de Toti Pasman: "Mis sinceras felicitaciones a Angelito Di María"

EL SHOW DEL FÚTBOL

Editorial de Toti Pasman: "Mis sinceras felicitaciones a Angelito Di María"

Toti Pasman comenzó la edición del domingo de "El Show del Fútbol" haciendo un comentario sobre la final de la Copa América, que terminó con la Selección Argentina levantando el preciado trofeo, tras 28 años.

"Quiero arrancar el programa felicitando a los campeones, lo cortés no quita lo valiente, hoy hay que felicitar a Messi, gran ganador, hay que felicitar a Scaloni, notable ganador que lo querían correr, lo querían echar, campeón de la Copa América tras 28 años", dijo el conductor.

"Hay que hablar de la consagración de 'Dibu' Martínez y también hay que felicitar a Di María. Lo decía él: 'me choqué la cabeza contra la pared y seguí, seguí, seguí'. Y hoy se le dio. La verdad Angelito te felicito, te lo merecías, perseveraste y ganaste en el Maracaná, así que de corazón, mis sinceras felicitaciones también a Angelito Di María", continuó.

Escuchá más:

El descargo de "Toti" Pasman sobre las criticas que recibió, tras viralizarse un video donde habla de Di María.

Durante el programa, el periodista deportivo habló de sus dichos contra el autor del gol de la final y los mensajes que recibió de Jorgelina Cardoso, la esposa del futbolista.

“No me arrepiento de lo que dije porque lo sentía. Yo veía que el ciclo de Di María en la Selección Argentina, después de tres mundiales y cuatro Copa América, estaba terminado. Habían pasado un montón de cosas: lesiones, idas y vueltas con este técnico y otros. Y me equivoqué. Ayer demostró que todavía tiene cosas para darle a la Selección”, agregó.

“Muchos decían ‘Arrodillate y pedile perdón’. No lo voy a hacer. ¿Los jugadores piden perdón cuando nos insultan de esta manera? ¿Nosotros no podemos opinar pero ellos pueden insultarnos después de una victoria? Yo creo que eso es mucho más grave”, concluyó.