En una emotiva noche de confesiones y anécdotas, Noelia Marzol se sentó en el sofá de Noche al Dente, el popular programa de América TV conducido por Fer Dente. En un ambiente íntimo y lleno de emociones, la bailarina y actriz compartió momentos sensibles de su vida, desde las lágrimas hasta las risas.
Noelia Marzol no pudo contener sus lágrimas al hablar del momento de salud que atravesó su hijo
Uno de los momentos más conmovedores de la noche se vivió durante la sección del 'Disco de tu vida', cuando Marzol eligió la canción "Motivos" de Abel Pintos. Entre lágrimas, reveló la razón detrás de su elección, relacionándola con el difícil momento que vivió cuando su hijo Donatello estuvo gravemente enfermo al nacer. A pesar de su escepticismo religioso, confió en la fuerza de su hijo y en la esperanza, encontrando consuelo en la letra de la canción: "confío más en vos que en todo lo que pueda imaginar".
Además, Noelia también compartió detalles sobre su compleja relación con su padre y cómo lograron reconciliarse con el tiempo. Después de años de tensiones, encontraron la paz cuando él conoció a Ramiro, el esposo de Noelia, y con la llegada de su primer hijo. "Lo extrañé un montón", confesó, revelando la profundidad de sus emociones.
Sin embargo, también hubo momentos ligeros y divertidos en la noche. Marzol recordó la ocasión en la que rechazó una cita con el famoso cantante Luis Miguel. Relató cómo los medios especularon sobre su relación con el cantante mexicano, aclarando que, aunque ha estado con muchas personas, su encuentro con Luis Miguel nunca sucedió.
Se habló de