LAM

Separados: se terminó todo entre Emilia Attias y El Turco Naim

viernes 17 de mayo de 2024 - 19:13

Una bomba explotó en LAM. Yanina Latorre confirmó la ruptura de la relación entre Emilia Attias y El Turco Naim.

"Vienen mal desde hace un tiempo, pero no mal peleándose sino que uno es más joven que el otro, uno tiene cosas hormonales y al otro se le va durmiendo la 'cosita'", empezó diciendo la angelita.

Y siguió: "No se apagó el amor, pero ya hubo un primer escándalo, que no trascendió y que pasó en una fiesta muy grosa el año pasado. Ella va a esta fiesta muy diosa, sin su marido, y alguien la ve bailando muy pegada con un tipo".

"Cuando alguien lo llama a él y le dice que ella está bailando con un tipo, él llama a este hombre en el medio de la fiesta. Aparece en la fiesta en pijama muy alterado, ella sale, se van juntos de la fiesta y todo termina ahí. Todo el mundo o por lo menos varias personas nos enteramos de esto pero quedó ahí", comentó la panelista.

Fernanda Iglesias, luego, dio a conocer el nombre del joven con el que habría bailado Attias en aquella fiesta. "Parece que era Nicolás Francella", dijo.

Inmediatamente, Yanina agregó: "Esto fue a principio de año. Pelean, discuten y ella le aseguró que no estaba bailando con nadie. Él empieza con una paranoia y él se queda sin laburo, pero ella estaba con mucho laburo. Entonces eso influyó mucho. Porque él está todo el día en la casa".

"Entonces se volvió paranoico. La empezó a perseguir, a enloquecer, a emputecerle la vida. Y ella laburaba para matenerlo a él, a la hija y se cansa. Entonces ella empezó a tener un vínculo con alguien. Él la encontró finalmente con mensajes y fotos de un tipo", resaltó.

“Ella dejó al hipotético amante y él se ‘felpudeó', alfombra de ella para recuperarla. Ella laburaba, ella le reclamaba sexo que él no le estaría dando porque era un tipo deprimido. Él casi 60, ella casi 40, joven, muy bomba, madre”, añadió.

Al finalizar, la panelista contó dónde se encuentra actualmente el Turco: “Como tenía miedo de que esto trascienda y alguien lo cuente, se tomó el palo el 5 de mayo y se fue a Ecuador, a Montañita, y ahí nadie más supo de él. Se fue del país porque dice que va a ser un escándalo, que lo van a levantar, que van a empezar a saltar las desprolijidades, que alguien va a contar la historia, que no quería quedar como un cornudo sin laburo”.

Se habló de