LAM

La reacción de Nazarena Vélez en LAM al escuchar a Daniel Agostini pidiendo su muerte

miércoles 6 de diciembre de 2023 - 09:45

Fernanda Iglesias, presente en el programa, arrojó luz sobre el conflicto, señalando que el punto central de la discordia en el divorcio entre Agostini y Laura radica en la vivienda que compartían. "Él no transige respecto a la casa, un comportamiento similar al que tuvo con Naza", explicó Iglesias. Fue en ese momento cuando Vélez decidió intervenir de manera directa y sin rodeos.

"Tenemos una relación, únicamente la indispensable, solo cuando se trata de nuestro hijo El Chyno. No hablo con él desde hace dos años. (...) Esto me remonta a un momento sumamente doloroso en el que destrocé su auto y estuve tres meses sin ver a mi hijo", recordó Vélez, rememorando un episodio conflictivo del pasado.

"Fue entonces cuando me encontraba en Córdoba, filmando 'Los Grimaldi', y destrocé su auto. Tuve que llamar a Béccar Varela, su abogado, y se convirtió en un gran lío hasta que perdí el control y fui a su casa. Encontré a El Chyno tras una reja, y estallé contra Laura. ¡Lo que no le dije! Le suplicaba que me abriera la puerta como madre, y fue entonces cuando destrocé su auto y secuestré su perro. Me saca lo peor de mí", confesó con pesar Nazarena.

"Él me decía: 'Eres una loca desquiciada y lo demostraré'. ¿Sabes qué? En medio de todo esto, Chyno ama mucho a Daniel y están a punto de lanzar una canción juntos", añadió Vélez.

"Nada de lo que escucho me sorprende, y ahora entiendo a Laura, a pesar de todo lo que le dije aquel día. Ella siempre creyó en su esposo. Es una mujer extraordinaria, especialmente con Chyno", concluyó Vélez.

Se habló de