En LAM (América TV), el ex participante de la primera edición de Gran Hermano, Gastón Trezeguet, salió en defensa de Coti Romero y lanzó críticas hacia Julieta Poggio en relación al beso ocurrido entre la correntina y el ganador de Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio.
Gastón Trezeguet defendió a Coti Romero y destrozó a otra ex Gran Hermano
Con la experiencia de haber vivido el fenómeno del reality show en 2001, Trezeguet expresó su apoyo a Romero, destacando la comprensión que tiene hacia su juego. "Lo que yo veo es que es siempre piña. A mí me gustó lo que hizo y entendí su juego, y me parece que seguirla juzgando por su juego... ya está, chicos", afirmó el ex Gran Hermano.
El punto álgido de la discusión se centró en el llamado de Julieta Poggio a Coti Romero, donde la polémica surgió por el beso entre Poggio y Marcos Ginocchio en un evento posterior al programa. Trezeguet no dudó en expresar su opinión sobre la actitud de Poggio: "Qué le importa a Julieta si Marcos dio un beso o no. Me parece que el beso estuvo, creo que el beso existió".
Ante el comentario del cronista sobre la conversación entre Poggio y Marcos, Trezeguet mostró escepticismo: "Y por qué habló con Marcos. ¿Lo llamó ella? Qué raro todo esto". El ex participante de Gran Hermano instó a la calma y a bajar la intensidad en las críticas, resaltando la creencia en la veracidad de las palabras de Coti Romero: "Me parece que todos tienen que bajar un poco la espuma. Yo creo que lo que Coti dice es verdad".