Un fuerte escándalo sacudió el mundo del espectáculo argentino cuando se reveló un impactante audio de Romina Uhrig, una de las participantes del Bailando 2023, enviado a su coach, Micky, horas antes de un ensayo crucial. En medio de la controversia por la ausencia de Uhrig en la práctica, las palabras de la bailarina dejaron al descubierto su desánimo y cansancio extremo.
El audio de la discordia entre Romina Uhrig y Yanina Latorre: "No doy más..."
“Micky, buen día, escuchame. Yo capaz que llego tipo 11, estaba pensando si ir o no ir, te digo la verdad vengo tan cansada que no sé, pero bueno. De última esta chica Yanina va, bueno yo veo cómo me siento y voy a ver, estoy hecha mierda, no doy más”, fueron las contundentes palabras de Uhrig en el audio que se dio a conocer en el programa de televisión LAM (América).
La situación no tardó en desatar una reacción airada por parte de Yanina Latorre, la compañera de baile de Uhrig. En un enérgico descargo en el estudio, Latorre expresó su indignación: “Primero que dice esta chica por mí, un horror. Dijo que estaba cansada, no dijo 'me siento mal, voy a tomar un ibuprofeno, tengo fiebre'. Se ve que no arrancó, no arrancó y a las 10:20 habrá dicho aviso”.
Además, Latorre desmintió la versión de Uhrig y reveló haber investigado el trayecto desde la casa de Uhrig en Moreno hasta el lugar de ensayo en Devoto. “Encima ayer mintió, porque me tomé hasta el trabajo de eso. Le busqué el trayecto de la casa de Moreno a ver cuánto hay, y de Moreno a Devoto en ese horario tardas una hora 46 minutos. Así que ella tendría que haber salido a las 9:15 y avisó a las 10:20, me tomó de pelotuda”, completó Latorre visiblemente molesta.
Se habló de