INTRUSOS

Se supo por qué Maxi Guidici habría querido atentar contra su vida

lunes 25 de septiembre de 2023 - 08:54

Los hechos se desencadenaron el jueves por la noche, cuando una llamada al servicio de emergencias 911 alertó sobre la situación crítica en la residencia de Guidici. La rápida intervención de las autoridades y el traslado inmediato al hospital permitieron salvar su vida.

Romina Uhrig, quien compartió la casa de Gran Hermano con Maxi, brindó detalles reveladores sobre la situación que tenía angustiado al joven cordobés. En una entrevista en el programa Intrusos de América Tv, Uhrig compartió su experiencia y conocimiento sobre el impacto psicológico que enfrentan los participantes una vez que salen del programa.

"Sé lo que pasa y lo que sienten al estar adentro de la casa. Cuando vos salís es todo una locura y de repente las luces como que se van apagando", precisó la ex diputada, destacando el contraste entre la fama efímera y la realidad fuera del concurso.

Uhrig remarcó la angustia que atormentaba a Maxi: "Vos ves que a un compañero lo llaman, hace un montón de publicidad, y vos te sentís mal. Hablé muy poquito con Maxi y él se ponía mal porque no lo llamaban y no tenía trabajo".

La exconcursante de Gran Hermano enfatizó la presión que enfrentan los participantes al tratar de adaptarse a la vida normal después de su paso por el reality: "Colapsó por todos lados. Solo acá y vos después te das cuenta que no es tan fácil, es difícil. Entonces te sentís mal. Él hablaba con mi representante".

Romina Uhrig concluyó su testimonio con una nota de sorpresa y preocupación: "Ayer le escribí a Juliana (Díaz) por la separación. Me enteré lo de Maxi y me quedé helada". La noticia de la separación de Juliana Díaz, también participante de Gran Hermano, se suma a la serie de eventos que han sacudido emocionalmente a los exconcursantes.

Se habló de