Roberto García Moritán habló en Intrusos y sorprendió con sus declaraciones tras su salida del Gobierno de la Ciudad, en medio de la ruptura con Pampita.
Roberto García Moritán denunció una operación en su contra
El empresario rompió el silencio y admitió que atravesó por días difíciles, aunque siente que todo se va acomodar. "Estoy peleándola, pero bien", afirmó.
"¿La exposición te perjudicó mucho?", quiso saber el notero, Rafael Juli. Ante esa pregunta, Moritán se refirió a las denuncias por presuntos casos de corrupción durante su gestión como ministro: "No. La exposición era parte del juego. Lo que sí creo es que ahora arranca la etapa de la verdad. Voy a empezar hablar un poco más, con mis abogados, con mis fundamentos y, como siempre, con la verdad".
"¿Fue una operación política?", retrucó el cronista. "Sí, fue una operación política", remarcó tajante y aclaró que se sintió defraudado por algunos referentes de la política: "No me siento defraudado por la política, pero por algunos políticos sí".
Por último, Moritán también disparó contra una parte del periodismo argentino. "¿Estabas indignado con algunos periodistas?", indagó Rafa Juli. "Muchos periodistas son operadores", sentenció.
Se habló de