Días atrás, Telefe decidió poner al aire un ciclo que marcó un antes y un después en la televisión, Poné a Francella, que protagonizó Guillermo Francella junto a un elenco de grandes humoristas.
La firme opinión de Flor Peña sobre el regreso de Poné a Francella: "Es un humor antiguo"
Este martes, en una nota con Intrusos (América TV), Flor Peña, que fue parte de ese elenco, planteó un debate sobre algunos de los contenidos que forman parte del programa.
"Poné a Francella tiene sketches que sí se pueden poner al aire y otros que no. Hay sketches gloriosos, pero yo veo el de 'la nena' y me hace ruido. Es un humor antiguo", opinó la actriz.
Flor remarcó que en Telefe deberían haber hecho algunos cambios antes de decidir volver a darle aire a Poné a Francella. "Creo que se puede reponer sacando algunas cosas", agregó.
Al finalizar, la actriz enfatizó que el humor cambió y hay temas que no deberían ser parte de un cuadro de humor. "A mí me pasa que hay cosas de las que no me puedo reír. Tenemos que debatir de qué nos queremos reír", sostuvo.
Se habló de