INTRUSOS

Escándalo con Peter Lanzani: terminó detenido por un graffiti

viernes 21 de marzo de 2025 - 19:30

Este viernes, Peter Lanzani quedó envuelto en un escándalo en Ushuaia. El actor fue detenido tras ser captado por la policía cuando realizaba un graffiti en la fachada de un edificio.

"El insólito episodio tuvo lugar en pleno centro de la capital provincial de Tierra del Fuego donde Peter Lanzani vandalizaba una pared junto a otras dos personas. El actor se encuentra de manera casual en Ushuaia rodando una película y, esta madrugada, protagonizó un episodio policial que la Justicia maneja como flagrancia por daños", detalló Ángel de Brito en su cuenta de X.

"Tres sujetos fueron observados desde un móvil de prevención cuando realizaban pintadas en la fachada de un edificio de calle Piedrabuena 49, el ex local Imcofue. Allí fueron identificados como; Gastón Zieher de 26 años, Valentin Bovati de 27 y Juan Pedro Lanzani de 34, más conocido por su nombre artístico 'Peter'", completó el conductor de LAM (América).

En Intrusos dieron detalles exclusivos de la detención de Lanzani en y mostraron el graffiti que realizó el famoso actor.

"El graffiti lo hicieron frente al lugar en el que están parando. Esto fue derivado a la fiscalía de turno que se encuentra bajo la órbita del doctor Diego Díaz Ramos. Daños en flagrancia es el delito y, aunque la investigación avanza, los tres detenidos recuperaron su libertad tras el inicio del proceso judicial", contó Andrea Taboada.

"Encima era un graffiti choto, no era una obra de arte", acotó Rodrigo Lussich. Intentando comprender el diseño, Andrea Taboada sumó: "Es una cara con anteojos que tiene como una pipa en la boca".

Se habló de

-->