Elba Marcovecchio, la pareja del periodista Jorge Lanata y actual abogada de Mauro Icardi, habló de todo en Desayuno Americano. El divorcio que lleva adelante Mauro Icardi con Wanda Nara en medio de un cruce de acusaciones y también de la salud de su pareja, de quien ayer trascendió un rumor en redes.
Elba Marcovecchio habló de todo en Desayuno Americano: Icardi, Wanda y la salud de Lanata
Elba sobre el divorcio de Icardi y Wanda
El cronista Cristian Mercatante pudo hablar con Elba antes de que entrara al Hospital Italiano donde está internado Lanata. Consultada sobre los posteos en redes y las acusaciones cruzadas de ambos, Marcovecchio dijo que ellas, por su equipo de abogadas, "nos metemos en los expedientes, otra cosa es la vida privada".
Respecto de la posibilidad de un divorcio en Turquía dijo que "nuestra legislación marca que el divorcio debe tramitar en el último domicilio conyugal".
Sobre la denuncia de exclusión del hogar y la posterior presencia de Wanda en el country Santa Bárbara con Icardi Elba respondió que: "A mi me parece que es incompatible ambos actos" y ya en el terreno de lo mediático pidió que haya "reservas por el bienestar de los chicos".
Ayer trascendió que la abogada de Wanda Nara, Ana Rosenfeld, había solicitado una pericia psiquiátrica para Icardi. Hoy fue una de las preguntas en el móvil con Desayuno Americano y Marcovecchio contestó que no puede responder si eso ocurrió pero que es "normal en los expedientes que pase por un cuerpo interdisciplinario".
Ya en el terreno del divorcio y el futuro de dónde va a vivir Mauro, la abogada dijo que eso es "el gran desafío que vamos a afrontar estos días". "No pensando solamente en Mauro sino en sus hijas", remarcó.
Elba sobre el rumor sobre Lanata
Ayer trascendió un fuerte rumor en redes y Elba se encargó de aclararlo. En la misma nota con Desayuno Americano dijo que "Jorge está bien, hubo unos rumores perturbadores que gracias a Dios y la Virgen no fueron ciertos. Nuevamente agradezco al hospital la deferencia que tienen con nosotros".