El padre de L-Gante, Miguel Ángel Prosi, estuvo invitado en Desayuno Americano y habló de todo, el presente profesional y también personal de Elian Valenzuela y el romance con Wanda.
El padre de L-Gante en Desayuno Americano: "Después de los 100 días detenido cambió su vida"
Sobre la relación ya más que blanqueada con Wanda Nara, Miguel dijo que siente que "pienso que Elian está contenido". "Encima tuvo la suerte de tenerlo en ese momento que el está haciendo las cosas a la perfección", aseguró. "Después de esos cien días detenido cambió rotundamente su vida, y el famoso entorno no es un entorno, el entorno somos diez personas", sostuvo.
"Elian, esa mafilia, son los chicos que van a un show", indicó y remarcó que "no existe esa mafilia". Respecto de su manager, Maxi el Brother, dijo que "yo lo menciono como un alfajor de maicena, es un dulce pero difícil de digerir, no lo traga nadie, pero le hace bien a Elian eso". "Cuando se va con ellos al exterior estoy tranquilo porque sé lo que lo cuidan, ustedes no se imaginan lo que lo cuidan Maxi y Lourdes", destacó.
Ya respecto a una hipotética separación de Wanda y L-Gante dijo que le da "miedo la trascendencia si termina mal". "Pienso que hay una relación superior a las que tuvo Elian en este caso, que no lo va a perjudicar, pero los chicos son impredecibles y más a esta edad", consideró.
"Yo sé que Icardi es un buen chico, de un barrio humilde, se lo que trabajó el padre en un buffet de un club y él se crió en eso, tiene una buena educación, y nadie le regaló nada, llegó por sacrificio, el mismo sacrificio que hizo Elian para estar donde está", indicó.
Se habló de