Este miércoles, Mariana Fabbiani regresó a la pantalla de América TV, con una nueva temporada de DDM, un ciclo que ya es un clásico de la tardes.
Mariana Fabbiani volvió a la TV: así fue el debut de DDM
"Buena, buenas! ¿Cómo están? Novena temporada de DDM. Estamos felices de reencontrarnos. Vamos a hablar de las cosas que te importan y las que te tienen que importar", manifestó la conductora.
En el primer programa de la temporada 2024, Mariana Fabbiani compartió al aire un material exclusivo: las fotos de Maxi, el hijo de Carlos Monzón y Alicia Muñoz, a 36 años de la muerte de la modelo uruguaya.
La conversación de Mariana Fabbiani con Maxi, el hijo de Alicia Muñoz y Carlos Monzón
En DDM, Mariana Fabbiani contó que encontraron a Maxi, el hijo de Alicia Muñoz y Carlos Monzón, a 36 años de la muerte de la modelo uruguaya, en su lugar de trabajo.
La conductora intentó acercarse al hijo del campeón para dialogar, pero no logró entablar palabra alguna. "Cuando la producción me cuenta que encontrar a Maxi, que no quería hablar, que no estaba en condiciones de hablar, me acerqué personalmente. Quise hablar con él, pero fue imposible", reveló.
"Realmente, está lastimado a un nivel muy profundo. Es una persona que le cuesta llevar su vida adelante", agregó.
Mariana mencionó que su intención era poder conversar con Maxi para conocer cómo es su presente, a 36 años de la muerte de su madre. "Cruzamos miradas. Me reconoció, se levantó y se fue. Queríamos contar desde acá su punto de vista. No quise ejercer presión. Hablé con sus compañeros de trabajo y se nota que es un chico muy querido", cerró.
Se habló de