Este lunes, Gloria Romero, la mamá de Cecilia Strzyzowski, llegó a Buenos Aires y fue la primera invitada en DDM, el nuevo ciclo de Mariana Fabbiani por la pantalla de América. Allí relató el duro momento en el que se dio cuenta de que su hija estaba muerta.
El duro relato de la mamá de Cecilia Strzyzowski en el mano a mano con Mariana Fabbiani
En ese sentido, Romero contestó todas las preguntas relacionadas a la desaparición de su hija, quién fue vista por última vez el 2° de junio pasado en Resistencia, Chaco. Asimismo, reveló que aún se encuetra “en la fase de enojo” y que, para ella, el “verdadero monstruo” es Emerenciano Sena y no su hijo César.
“Yo estoy segura que el asesino de mi hija es él”, afirmó refiriéndose al padre del clan Sena, familia acusada del femicidio. Y señaló: “El asesino, el carnicero de mi hija, es Emerenciano”.
Cómo se enteró de que su hija, Cecilia Strzyzowski, estaba muerta
En la misma entrevista, Mariana Fabbiani le preguntó: “¿Cómo hiciste vos, fue con el dije, fue con alguna de las pertenencias que te diste cuenta que tu hija estaba muerta?”. Y Gloria Romero aseguró: “El mismo sábado. Cuando tuvimos la reunión en Casa de Gobierno con la cúpula de la policía”.
“Yo estaba llorando y yo le dije que necesitaba o que me la traigan viva o que me den el cuerpo. El policía ahí me agarró de la mano, me vio a la cara y me dijo ‘te prometo que te voy a traer el cuerpo de tu hija’”, expresó la madre de Cecilia Strzyzowski.
Por último, la mujer quebró en llanto y cerró, entre lágrimas: “Cuando ese hombre me dijo eso yo sabía que mi hija estaba muerta y que estaban buscando el cuerpo. A partir de ahí no tuve más dudas, yo sabía que estaba muerta, lo sentía”.
Este lunes, entre las 17 y las 18 horas, Gloria Romero encabezará una movilización hacia la Casa de la Provincia del Chaco, ubicada en avenida Callao 322, en el barrio porteño de Balvanera. Estará acompañada por la organización de Madres del Dolor.
Se habló de