En una entrevista reciente, el actor chileno Diego Valenzuela le pegó fuerte a Diego Maradona.
Dalma le respondió a Gonzalo Valenzuela que le pegó fuerte a Maradona
“En los últimos años, estaba todo permitido en la Argentina. Y eso viene desde Maradona. Para mí es el gran ejemplo: Maradona saltó, le metió un gol con la mano a los ingleses, que en el fútbol no se puede tocar con la mano la pelota, y le pusieron ‘La mano de Dios’. O sea, dejaron la trampa en un lugar divino. Y esa wea es un cáncer social“, expresó.
En DDM fueron a buscar a Dalma, que le contestó sin vueltas al actor chileno.
"La culpa de todos los males de la argentina es de mi papá. No sé ni quién es. Critica a los argentinos por criticar", sostuvo la actriz.
"Yo fui a Chile, la pasé espectacular. Fuimos a un recital. Me robaron la mochila mientras comíamos, pero yo no digo 'los chilenos son...', no, al contrario, me parecen personas divinas y Chile me encanta", cerró.
Se habló de