BAILANDO 2023

Lourdes Sánchez, en llamas contra integrantes del streaming del Bailando 2023

martes 3 de octubre de 2023 - 09:42

Este lunes, el escenario de Bailando 2023 se convirtió en el epicentro de un enfrentamiento que rápidamente se expandió por las redes sociales y titulares de los medios. La bailarina Lourdes Sánchez, encargada de abrir la pista del programa de América, se vio envuelta en una controversia que involucra a los integrantes del streaming del show.

Todo comenzó cuando Mariano de la Canal, uno de los miembros del streaming, denunció públicamente: "Lourdes quiere tener su propio stream, dijo que iba a construir uno acá al lado". Esta afirmación desató tensiones entre los participantes y dejó en claro que las relaciones en el mundo del espectáculo pueden ser tan frágiles como el cristal.

Ángel de Brito, uno de los jueces del programa, intervino para aclarar la situación: "Los chicos del streaming tienen un cartelito que dice que tienen derecho de admisión para ingresar a ese sector". Según sus palabras, Lourdes Sánchez y Kennys Palacios fueron vetados debido a su deseo de crear un streaming independiente. La tensión se palpaba en el aire cuando Mariano agregó: "Que hagan el de ellos".

Ante estas acusaciones, Lourdes Sánchez optó por una respuesta contenida: "Yo, agradecida de no ser invitada nunca". Sin embargo, Coti, otro participante del programa, no dejó pasar la oportunidad para entrar en la polémica y dijo: "Pero te paseaste por todos los programas hablando del streaming y diciéndome acomodada".

El ambiente se cargó de una energía incómoda mientras Ángel de Brito concluía el intercambio con un comentario irónico: "Vi pasar mucha gente por acá y Lourdes sigue estando...".

Se habló de