Hace un año, la Selección le dio la alegría más grande a los argentinos: ganar la Copa de Mundo. En el Bailando 2023 pasaron al aire un mensaje que Lionel Messi le envió a Marcelo Tinelli para conmemorar ese gran logro.
El saludo de Lionel Messi en el Bailando 2023, a un año del triunfo de la Selección en Qatar
"Marce, quería estar presente este día tan especial para mí y para nosotros. Se cumple un año de ese hermoso día que vivimos, donde fuimos campeones del mundo. Ese mes, en realidad, sacando la primera semana después de perder con Arabia que fue jodido, fue un mes espectacular", empezó diciendo La Pulga en la grabación, que fue parte de la performance que hizo El Tirri para la nueva ronda de baile.
Messi, mientras el conductor se emocionaba, sumó: "Tanto nosotros como la gente de Argentina o la que estaba presente en Qatar disfrutamos muchísimo. Un mes que va a quedar para la historia, obviamente, para mí, para la gran parte de la mayoría de los argetntinos. Va a ser un recuerdo que nos va a acompañar siempre. Ahora, acá reviviéndolo desde Rosario, con familia, con amigos, disfrutando. Volviendo a disfrutar de todo lo que vivimos en esa época. Y nada, bancanco al El Tirri, jodido acá el Tirri, pero bueno ahí estamos bancándolo. Esperemos que el jurado, tanto Ángel (de Brito), como Pampita, Moria (Casán), y (Marcelo) Polino lo traten con cariño, como siempre, lo banquen un poquito".
"Volvió Mimi (Alvarado), capaz eso le suma también, por fin volvió Mimi. Aprovecho también este momento para mandarle un saludo a toda la Argentina, deseo que pasen unas felices fiestas. Que tengan un gran 24 y un hermoso fin de año. Y sobre todo desearle que el año que viene sea mejor para todos nosotros, los argentinos, llenos de salud, de felicidad y que como siempre todos juntos, una vez más, vamos a salir adelante", agregó el crack en el video.
"Te mando un beso grande para vos, para toda la gente que está presente ahí en el estudio. Estamos hablando y nos vemos pronto. Chau, Marce", remató el capitán de la Selección Argentina.
Se habló de