En una noche decisiva en el célebre programa "Bailando 2023" de América, la participante Charlotte Caniggia se enfrentó a una encrucijada emocional al tener que elegir entre sus compañeros Martín Salwe y Lourdes Sánchez para enviar a uno de ellos a la sentencia final.
El gesto sorpresivo de Lourdes Sánchez con Charlotte Caniggia
El desenlace de la ronda "todos contra todos" dejó a ambas parejas empatadas con 5 votos cada una, obligando a Charlotte a tomar la determinante decisión sobre quién enfrentaría la sentencia de manera definitiva.
"Ya tengo el voto decidido y es para Martín Salwe. No la iba a votar a Lourdes porque me prestó sus extensiones el otro día, me salvó las papas", expresó la hermana de Alex, revelando el factor que inclinó la balanza hacia Salwe en este momento crucial del concurso.
Sin embargo, Caniggia aclaró que el gesto solidario de Lourdes fue previo a la sentencia y que en ese momento no se vislumbraba que ella tendría el poder de decisión final. "Me compró. Entonces dije bueno, voy a votar a Martín porque a veces él se enoja y veo una manera de decir las cosas que quizás no está buena", reflexionó sobre su elección, revelando aspectos personales sobre la dinámica entre los concursantes.
Además, aprovechó la oportunidad para dirigir un consejo a su compañero, señalando la importancia de manejar el tono y la actitud en un ambiente tan competitivo como el del programa. "Es un consejo para él, quizás decir las cosas de otra manera más simpático y no tomarse a tanto mal el show. Esto es un juego y un show. Lo vi un poco enojado", añadió.
Se habló de