Marcelo Tinelli se tomó unos minutos en el Bailando 2023 para recordar y homenajear a Silvina Luna, que murió luego de casi 80 días internada en el hospital Italiano, donde la atendían por los problemas de salud que la aquejaban como consecuencia de las intervenciones que le realizó Aníbal Lotocki.
El emotivo homenaje de Marcelo Tinelli a Silvina Luna
"Ayer entre tanta vorágine no pude hablar de ella, quiero quedarme con la imagen de una persona que quisimos mucho, que participó dos años en este certamen. Que yo personalmente tuve el placer enorme de conocerla", comenzó diciendo.
"De ser amigo de sus amigos y amiga también y compartir también un montón de comidas, un montón de momentos lindos y que dejó de estar. Ojalá para Silvina Luna haya Justicia en este país", siguió.
Tinelli se sumó al pedido de Justicia de todos los amigos y familiares de Silvina. "No quiero culpar a nadie, pero esto que le pasó a Silvina le pasó también a otro amigo mío que es Mariano Caprarola, con quien tengo audios de hace... no sé... poquito antes de que muriera. Creo que la mala praxis es tremenda y estas cosas no deben pasar. Y por lo menos lo que exigimos desde este medio es Justicia", remarcó.
"Les pido disculpas a todos aquellos que me decían que no había hablado de Silvina, pero ayer en el medio de todo el fragor, de todo lo que fue esta fiesta me olvidé de hablar de una persona a la que quise mucho y quiero mucho. En un momento hasta tenía ganas de ir a saludarla y verla al Hospital Italiano y ya no hubo tiempo", agregó.
"Este Bailando 2023 te lo dedicamos a vos, Silvi", concluyó, emocionado.
Se habló de