Boca perdió el partido ante Fluminense y el sueño de la séptima Copa Libertadores. El equipo de Almirón cayó 2 - 1 en el tiempo suplementario. El equipo brasileño se impuso en el mítico estadio Maracaná con goles de Germán Cano y John Kennedy y obtuvo su primera Copa Libertadores. Para Boca anotó Luis Advíncula. Fueron expulsados Kennedy y Frank Fabra.
Boca perdió ante Fluminense y no pudo alcanzar la séptima Libertadores
En América Noticias Sábado fueron siguiendo el resultado en móviles en vivo desde el barrio de La Boca, donde hinchas se habían congregado a ver el partido, y el Obelisco.
El cronista Alejandro Pueblas estuvo presente en el Obelisco donde de a poco los hinchas comenzaban a desconcentrar. "Se van de a poco, algunos con bronca, pero la mayoría bastante tristes, algunos niños se quedaron con las bengalas que habían traído", describió desde el lugar.
Unos minutos después, en una segunda salida, Pueblas advirtió que "el problema más grave es que hay mucha gente que ha consumido estupefacientes y alcohol desde muy temprano y se acercan de una manera agresiva a la cámara".
La derrota de Boca terminó con la renuncia del técnico Jorge Almirón quien se comunicó con la dirigencia apenas llegó al país. Si bien tenía contrato hasta diciembre, Almirón habló con Juan Román Riquelme para comunicarle su decisión y en Boca ya arranca una danza de nombres.
Este lunes, el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, confirmó que Mariano Herrón, actual DT de la reserva, asumirá como director técnico hasta el final de la temporada.