Alquiló una cabaña, era una estafa y encima se burlaron

viernes 17 de noviembre de 2023 - 21:16

Se acerca el verano y comienzan las estafas de cara a las vacaciones. Una familia porteña fue víctima de una estafa por parte de un preso desde la cárcel cordobesa de Bouwer. La mujer se había contactado a través de una publicación en Facebook para alquilar una cabaña en Los Cocos. Lo que sigue, es increíble.

En América Noticias mostraron primero los chats que terminaron en estafa. La periodista Andie Pignanelli contó que "ella encontró por un grupo de Facebook una oferta y eso la mandó a un Whatsapp". "Te sale 35.000 por noche para cuatro personas" y "desayuno campestre" le ofrecían en el chat que terminó siendo un estafa. "El quería el anticipo", explicó Andie.

"Cuando ella se da cuenta que lo estafa, le escribe y le dice que encontró un comentario que decía que hacía estafas, lo encara por Whatsapp y él manda este audio", presentó Andie y en América Noticias mostraron ese audio donde el delincuente se burla. "Qué lindo que es robarle a los porteños, ¿te das cuenta lo b... que son los porteños?", se escucha en una parte.

Comentarios