Una pareja vivió momentos de terror esta madrugada cuando al menos seis delincuentes entraron a su casa mientras dormían en Villa Castells, partido de La Plata.
Violenta entradera a una pareja en La Plata: dormían y los despertaron los delincuentes
En América Noticias de Mañana mostraron las imágenes que muestra a los seis delincuentes encapuchados llegar a la puerta y comenzar a saltar para entrar.
El cronista Leonardo Godoy estuvo en el lugar que describió como un "lugar que la gente eligió para vivir tranquilo, alejado del ruido de la ciudad". "Un ataque comando perfectamente organizado", comenzó el relato. "Eran las tres de la madrugada cuando estos seis delincuentes inician la caminata preparados, vestidos de negro, con la capucha puesta, tapada la cara, porque sabían que venían hasta esta casa, sabían que existía la cámara y por eso la vestimenta", continuó.
Según describe Godoy, cuando empiezan a saltar el portón un perro, cachorro de Ovejero Alemán, intenta ladrar y los delincuentes disparan lo que hace que salga corriendo asustado. En ese momento, el hombre de 32 años que dormía adentro con su novia, le dice a ella que se vaya al fondo para llamar a los vecinos pero ya era tarde.
"Le terminan dando 12 culatazos en la cabeza y le fracturan un dedo de tantos golpes que le dan con arma, terminó internado en el Hospital de Gonnet", informó Godoy.
Un golpe comando de seis minutos
El robo duró un total de seis minutos entre que saltan, se meten, piden en el dinero y escapan con el auto de las víctimas cargado con el botín: dinero, joyas, zapatillas y una computadora.
Se habló de