Una mujer vivió un momento de pánico total en su casa de San Justo. Delincuentes entraron a robar, ella salió a la calle a pedir ayuda pero la volvieron a meter en el domicilio. En América Noticias de Mañana hablaron con Rosa, la víctima, quien aseguró que ya se mudó de la casa.
San Justo: entraron a robar, salió a pedir ayuda y la volvieron a meter en su casa
El cronista Carlos Salerno fue quien estuvo en San Justo, en la casa de la víctima, y relató cómo fue el hecho. Contó que los delincuentes encapuchados y con guantes entraron por la ventana mientras Rosa dormía.
El dramático relato de la víctima
"Eran las cuatro de la mañana, estaba durmiendo y siento el ruido de la reja y que levantaron la cortina, uno con pasamontañas y guantes pasó por acá (señala la ventana), cuando lo veo salto de la cama", relató. "Agarro la llave, activo la alarma y me voy afuera", continuó la víctima. "Golpeo acá y corro hasta acá y había uno frente que me agarró y me llevó del brazo y me trae", contó sobre el momento más desesperante del robo. Se trataba de uno de los delincuentes que hacía de campana.
Mientras, el resto de los delincuentes revisaban los ambientes en busca de qué robar.
"Me robaron plata y joyas que eran de mi mamá", lamentó. Hace setenta años que vive en el barrio y ahora decidió mudarse por miedo.
Se habló de