La Policía de la Ciudad de Buenos Aires desbarató un criadero ilegal de perros de raza Caniche Toy en el barrio porteño de Flores. En esa casa viven una madre, que se descompensó en el allanamiento, y su hijo de unos treinta años quienes tenían 57 perros entre jaulas y caniles. Vecinos denunciaron ruidos y mal olor.
Desbarataron un criadero clandestino de caniches toy en una casa de Flores: tenían 57 perros
El cronista Fabián Rubino estuvo en la puerta de la casa ubicada en la calle Arrotea al 600. "Aquí vivía una mujer con su hijo de unos treinta años, de no muy buena reputación, los vecinos se quejaban por los ruidos", describió Rubino.
"Cuando entraron se sorprendieron por la magnitud, los perritos prácticamente pedían auxilio, se los llevaron a todos y ahora están una ONG", informó el cronista quien además dijo que no estaban vacunados y sin aseo.
Ruidos y olor en la cuadra del criadero
Los vecinos cercanos a la casa fueron quienes hicieron la denuncia a raíz de los ruidos y el olor que emanaba desde la vivienda.
En América Noticias de Mañana hicieron el cálculo del dinero ilegal que la familia podría haber hecho con la venta de esos perros y daba un total de $11.000.000 teniendo en cuenta que en promedio se pide $200.000 por un perro de esa raza.
Se habló de