En las últimas horas se conoció que existe una nueva denuncia judicial contra Marley por parte de "una persona que prefirió mantener la reserva de su identidad. Tiene el mismo representante legal que Adrián Molina, el primer denunciante, el doctor Martín Apolo", según anticiparon en Socios del espectáculo.
La firme respuesta de Marley ante una nueva denuncia en su contra
En el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares leyeron parte de la declarción de la presunta víctima: "En el año 2008 fui víctima de abuso sexual por la persona llamada Alejandro Whiebe y conocida artísticamente como Marley. En esa época vivía en Paraná. Era pianista. Quería crecer. Quería progresar. Y para lograrlo contactaba gente del medio para que me ayudara. Lo contacté por Facebook. Mi memoria puede fallar en algunos datos pero no olvidaré jamás el abuso. Me compró un pasaje de avión. Al aterrizar en Aeroparque le mandé un mensaje para avisarle que había llegado y me dijo que me estaba esperando en su auto".
"Subo al auto, lo saludo, me dice vamos a casa. Llegamos a un barrio cerrado en Don Torcuato. Había un gran living con un sillón en forma de l. Había una mesa y un televisor, el televisor más grande que vi en mi vida. Tengo recuerdos que son borrosos o vagos. Me manoseó. Me dijo de ir a su habitación. Accedí. Estaba nervioso y muy incómodo. Fuimos por la escalera. Se sacó la ropa, hasta la ropa interior, se acostó, yo me sentía incomodo y nervioso. No podía hablar. Estaba sentado al pie de la cama y él estaba desnudo", aseguró. el denunciante.
En A la tarde se comunicaron con Marley, quien quien una firme repuesta ante esta nueva denuncia.
"Es todo cualquier cosa. Del mismo abogado. Pronto voy presento todo y acciono penalmente", fueron las palabras del animador, en diálogo con el periodista Damián Rojo.
Se habló de