martes 24 de julio de 2018
#PRENSA

Un cambio de paradigma: salario emocional

La motivación, la búsqueda de felicidad son nuevos conceptos y básicamente el sueldo no es lo único importante en el planteó de estas nuevas generaciones.

El llamado salario emocional es vital para que los empleados estén felices y las empresas vean retribuido ese bienestar.

Hoy las compañías que desean mirar hacia el futuro deben implementar estrategias que mejoren la calidad de vida, generen sentido de pertenencia, agradecimiento y orgullo por el lugar en donde se trabaja.


Las organizaciones deben buscar la forma de conocer las inquietudes, retos y metas de los profesionales en sus puestos de trabajo y diseñar planes personalizados e innovadores. En DDH Wellness Consulting oficina en Arg y Chile, buscamos a través de nuestros programas el desarrollo de la felicidad en el trabajo con Coaching de Bienestar In Company para retener al talento, lograr su compromiso y potenciar la innovación.

01 LANZAMIENTO PWELL 02.jpg

Los Programas Wellness con Coaching de Bienestar para las empresas logran beneficios grupales.

  • Mejoran la relación del directivo/a o ejecutivo/a con su equipo, sus superiores jerárquicos y, en general, con toda la organización.
  • Impulsan el liderazgo, ayudan a inspirar a otras personas.
  • Incrementan su autoconocimiento y le ayudan a potenciar sus talentos y sus puntos fuertes.
  • Ayudan a la resolución de conflictos.
  • Inciden positivamente en la conciliación y en la gestión del tiempo.
  • Entrenan para saber fijar estrategias y objetivos mejores, más fáciles y eficientes.


En DDH Wellness Consulting Arg, Chile pensamos que la motivación laboral es el motor de una empresa...Para ello es muy importante trabajar fundamentalmente en el eje de todo talento, su bienestar, su felicidad.

01 LANZAMIENTO PWELL 03.jpg

Las empresas deben lograr atraer y retener el Talento en un mercado de trabajo donde el sueldo ya no es una prioridad, solo un factor más. Las empresas saludables ganan terreno y la Felicidad en el Trabajo es y será el factor determinante para ser elegidos por los mejores profesionales del futuro.

Escrito

Alejandra Faienza

OWNER & CO-Founder at DDH Wellness Consulting

Argentina

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América