ComscoreSoy Sofía presentó su primer álbum “Canciones y Contradicciones” en un show lleno de magia bajo la luz de la luna

MÚSICA

Soy Sofía presentó su primer álbum “Canciones y Contradicciones” en un show lleno de magia bajo la luz de la luna

Soy Sofía se presentó en la Villa Victoria Ocampo bajo la luz de la luna llena para dar a conocer su nuevo álbum “Canciones y Contradicciones”, el mismo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La cita fue el sábado 10 de Septiembre en la casa de Victoria Ocampo en Mar del Plata se llenó de magia y dio lugar a un recital repleto de emociones.

Soy Sofía deslumbró con su talento y con una sensibilidad que la caracteriza. La producción se destacó por generar un ambiente ameno para disfrutar de una velada muy íntima. Donde tanto amigos, colegas, periodistas y oyentes de la cantante se acercaron para disfrutar en conjunto de una noche entre músicos.

Acompañaron a la cantautora: José Soubiron, Franco Scapellato, Mari Arnone, Julián Berte y Fausto Errecalde. Todos ellos son artistas jóvenes que aportan su talento a la escena y sin dudas hicieron sinergia con Soy Sofía logrando un show inigualable.

“Canciones y Contradicciones” cuenta con 11 canciones de su autoría, incluirá sus sencillos “Vení (entrelacemos las almas)” y “Vientos”. Desde diversos subgéneros y temáticas, el álbum merodea por los distintos estados emocionales y los diversos aspectos de la vida; transitando lo mundano y lo sutil.

Escuchá el disco de Soy Sofía haciendo clic acá.