viernes 20 de julio de 2018
Prensa

Oradores confirmados para Social Media Day Buenos Aires 2018

Se llevará a cabo el próximo martes 31 de Julio de en La Usina del Arte en el barrio de La Boca.

Social Media Day Buenos Aires, el evento sobre redes sociales, comunicación y negocios digitales más importante de Argentina llega en su 9° edición a la ciudad de Buenos Aires.

Será el martes 31 de Julio de 13:30 a 19:30 hs. en La Usina del Arte, Agustín R. Caffarena 1, La Boca. El encuentro es organizado por Digital Interactivo y cuenta con el apoyo de Naranja, Río Uruguay Seguros, Universidad Católica Argentina, Mitre entre otras marcas además el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas ya están a la venta a precio promocional en www.smday.com.ar/buenosaires

Desde Naranja, Yair Numan y Paulina Soria nos contarán cómo reinventar la relación con el cliente, y de esa manera, cambiar la forma de hacer marketing en su charla ¿Y por casa cómo andamos?

Por su parte de Google Argentina se hablará sobre la utilidad de YouTube como plataforma para llegar a nuestro público, en "YouTube: De la Atención a la Acción" Sarah Sherman de Grabr.io nos dará las pautas para utilizar el "Social Listening" en nuestra estrategia.

Pedro Di Risio, de HOY, la agencia creativa de Havas, disertará sobre la "Creatividad en contenidos".

Pilar Medina hará referencia ante el auditorio al impacto de la "Inteligencia Artificial + Marketing" mientras que Romina Colman, periodista de La Nación Data sobre cómo "Contar historias con periodismo de datos: Tips, sugerencias y aprendizajes. Roberto Igarza nos dará su visión académica de la nueva generación que siente poder atrapar a la ciudad en movimiento en "La Ciudad-Planeta y los Supersujetos"

¿Cómo funciona el marketing con influencers? ¿Que tan útil puede llegar a resultar? De la mano de Juan Marenco llega “La Venganza del reach orgánico: como trabajar con influencers”

Santiago Arieu, de Clarín, explicará los ejes de la expansión digital y su utilidad en el marketing para negocios y empresas en Desarrollo Digital + Content Marketing.
Andrea Fontana, de Webar Interactive, nos hablará sobre las nuevas experiencias de compra y consumo masivo en Marketing Screnless.

Mariana Marcaletti, nos hablará sobre cómo actuar frente a los constantes cambios de algoritmo de Facebook, y las alternativas que podemos utilizar en “La incertidumbre post-Facebook: alternativas y tips para generar comunidad“.

Guillermo Navarro, de Bildenlex Abogados, nos propone encarar la cuestión legal de proteger nuestra privacidad en una época de constante viralización de la información personal y hablará del “Reglamento General de Protección de Datos”.

En el ya clásico Panel de Medios, tendremos la presencia de Marisel Robaldo (Artear), Fernanda Blasco (RosarioPlus), Damián Schwarztein (Rosario3), Alejandra Bellini (12TV deCórdoba), Leandro Camino (Telefé) y Yanina Sibona (TN).

El encuentro es organizado por Digital Interactivo y cuenta con el apoyo de Naranja, Río Uruguay Seguros, Universidad Católica Argentina, Mitre entre otras marcas además el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Las entradas generales y pack de entradas para empresas ya pueden conseguirse a precios promocionales de lanzamiento en la página web del evento www.smday.com.ar/buenosaires/

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América