Prensa

Movistar abrió la temporada 2023 en su parador de Playa Grande de Mar de Plata con el show de FMK y varios famosos

lunes 9 de enero de 2023 - 16:09

La marca continúa año tras año con su presencia en Playa Grande, para brindarle los mejores servicios y actividades sorpresa para quienes decidan disfrutar sus vacaciones en Mar del Plata. Durante todo enero ofrece sombrillas y reposeras para sus clientes y wifi para todo el público. Además se organizan torneos de beach volley, futbol tenis y emboque, todo de forma exclusiva y gratuita para todas las personas que estén en la playa Movistar.

playamovistar

Tanto en Playa Movistar como en el espacio que la marca ocupa tradicionalmente en la esquina de Bunge y Libertador en Pinamar, las personas que participen en los juegos podrán ganarse importantes premios como el nuevo Motorola Edge Fusion.

Como ya es habitual, Movistar viene trabajando en el eje de la sustentabilidad, y este año nuevamente lleva la iniciativa a la playa, donde se realizan durante todo enero caminatas para recoger los desechos en la costa, además de proveer tachos identificados para separar los desperdicios de todos los visitantes, para luego entregarlos al municipio.

 

playamovistar

Como puntapié inicial de la temporada, ayer cerca de las 17 hs, Movistar realizó la apertura de la playa con un show sorpresa de FMK, que cantó para todos los presentes varios de sus hits como “Yo sé que tu”, “Prende la cámara” y “Bandido” mientras caía la tarde. Este joven artista, demostró que hoy en día continua reinventándose y buscando nuevos sonidos, consolidándose como uno de los artistas más reconocidos del género urbano latino, siendo aclamado y seguido cada vez por más fans.

playamovistar

Luciano Castro, Flor Vigna, Guillermina Valdés y Flor Torrente, fueron algunos de los personajes que se acercaron a disfrutar de las instalaciones de Playa Movistar y presenciaron el show gratuito y exclusivo de FMK junto al centenar de personas que estaba allí disfrutando una jornada llena de sol y música.

Con este tipo de propuestas, la marca busca acercar a sus clientes experiencias diferenciadoras que vayan más allá del servicio en sí, basadas en beneficios y contenidos únicos en momentos donde ellos están distendidos y pueden disfrutar de actividades integrales de manera gratuita.

Para más información de todos los beneficios de verano ingresar en Club Movistar.

playamovistar

playamovistar

playamovistar