martes 24 de abril de 2018
PRENSA

Moria Cas谩n firm贸 su regreso a Am茅rica

La One estamp贸 su rubrica con las autoridades del canal para sellar su regreso: desde el lunes 14 de mayo a las 17:30hs la veremos en "Incorrectas"

Finalmente se selló el retorno. Moria "La One" Casán firmó contrato con América y volverá a conducir un ciclo diario #EnAmerica. En el tercer piso del edificio de Fitz Roy se presentó ante la prensa la diva ortomolecular junto a Liliana Parodi, gerenta de programación del canal y su abogado César Carroza para estampar la firma.


El nuevo ciclo que conducirá Moria Casán se llamará "Incorrectas", comenzará el lunes 14 de Mayo a las 17:30hs y la acompañarán Nora Cárpena, Agustina Kämpfer, Mica Viciconte y Carolina Papaleo.

"Quiero meterme en la casa de las personas", contó La One. "Vamos a tener un timbrazo con el que vamos a visitar a nuestros espectadores y me voy a meter en sus casas, sus cocinas, hasta sus camas!".

"Y le voy a pedir a mis chicas empoderadas que no usen los teléfonos celulares durante el programa, quiero que miren a la gente a los ojos y no a las pantallas", agregó.

Moria también se refirió a "Infama": "Me da mucha honra tomar el horario de ellos, que hacen tan buen programa, y me da mucha alegría que sigan los fines de semana".

Miren el backstage completo de la firma de Moria Casán >
Embed



Dejanos tu comentario

驴Te lo perdiste? Encontr谩 todo lo que pas贸 en Am茅rica