Comscore¡Este lunes llega "La ruleta de tus sueños" con Pamela David!

ESTRENO

¡Este lunes llega "La ruleta de tus sueños" con Pamela David!

Este lunes 13 de septiembre a las 20:00hs Pamela David vuelve a América TV con "La ruleta de tus sueños".

El lunes 13 de septiembre a las 20:00 horas será el gran regreso de Pamela David a la pantalla de América TV. La exitosa conductora se pondrá al mando de “La ruleta de tus sueños”, un programa de entretenimientos que es un éxito en el mundo entero y lo hará de la mano de una nueva producción de Kuarzo.

Pamela se mostró entusiasmada por el desafío que implica esta vuelta y aseguró que es algo muy distinto a lo que viene haciendo. "El programa es un juego que está pensado para toda la familia, los contenidos son populares y el mecanismo del juego es tan sencillo que los televidentes pueden jugar incluso sin estar escuchando a los participantes", dijo la conductora y adelantó que los participantes compiten por muchos premios y dinero.

En Argentina se realizará la versión española la cual lleva más de 20 años ininterrumpidos al aire. El programa consiste en tres participantes que compiten para acumular la mayor cantidad de premios posibles. Al final del show, nadie se va con las manos vacías.

¿De qué se trata la competencia? Muy sencillo: resolver los paneles de frases. Las variantes y categorías de los paneles son limitadas. (Letras de canciones, refranes populares, frases de uso común, palabras de cualquier índole, recetas de cocina, títulos de películas, títulos de libros, nombres de celebridades, sitios turísticos, etc).

Todo lo que tienen que hacer los participantes es girar la ruleta y aceptar las letras que conforman cada frase para resolver el enigma.

“La ruleta de tus sueños” tiene 24 secciones o "gajos". Cada uno de ellos representa algo: dinero en efectivo, acciones especiales, premios, penalidades y muchas variantes que dan posibilidades de ganar a lo grande. Y a medida que pasan las rondas, el dinero aumenta.

Mirá la entrevista exclusiva con Pamela David:

¡El lunes 13 de septiembre a las 20 horas no te pierdas el debut de "La ruleta de tus sueños"!