lunes 26 de marzo de 2018
Prensa

Homenajean a las madres argentinas

Fuyí lanzó su campaña "Mamás de Hierro" en donde no sólo celebra el esfuerzo de estas mujeres por proteger los sueños de sus hijos, sino que además les regala el homenaje que faltaba: un monumento a las madres argentinas.

Así fue como la marca líder en protección contra los mosquitos, emplazó una escultura de hierro de 3 metros de altura, que simboliza la dedicación, esfuerzo y amor de las mamás de nuestro país.

La escultura estuvo a cargo del artista Javier Bernasconi y con ella Fuyí celebra a aquellos personajes invisibles que estuvieron detrás de cada uno de los próceres que marcaron la historia: sus madres. Las mismas que hicieron todo lo posible para que su hijo/a pudiera consagrarse, progresar y pensar diferente. Madres de hierro que protegieron sus sueños.

La activación forma parte de una campaña que incluyó comerciales en TV, vía pública y digital, y contó con la participación de las mamás de Sebastián Wainraich, Alejandro "Papu" Gómez, Diego "Peque" Schwartzman y Hernán Casciari.


Galería de fotos (mové las imágenes con la flecha)

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América